Dedicada a la promoción publicitaria y regalos de empresa, desde su fundación en 1990, Grupo Marketing y Publicidad tiene como objetivo el uso de la gestión del conocimiento y el capital intelectual para ofrecer las mejores posibilidades de inversión en el ámbito del regalo publicitario y en el de las promociones e incentivos de empresa.

La experiencia de estos años hace que nuestros servicios estén siempre planteados de acuerdo con las necesidades de negocio de sus clientes y de su público objetivo.

Nuestra garantía es la experiencia y profesionalidad, por ello, podemos asesorarle de la mejor manera que sabemos, colaborando con su plan de marketing en varios aspectos:

  • Convertir una idea en un objeto publicitario que comunique por sí mismo y rentabilice al máximo su inversión.
  • Ser novedosos y crear tendencia.
  • Planificar y gestionar las acciones de producción, marcaje y entrega conforme a los plazos de tiempo requeridos.
  • Dar respuesta a lo más importante: qué desea y/o necesita nuestro cliente.

Todo ello dará como resultado el regalo perfecto, como dijo R. Kipling «seis honrados servidores me enseñaron cuanto se, sus nombres son, Cómo, Cuándo, Dónde, Qué, Quién y Por qué», conózcalo usted también para obtener la mejor campaña.

Estamos a su disposición para cualquier consulta, para más información, puede ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra exposición, estaremos encantados de atenderle personalmente.

Gracias por su visita.